JUNTA DE DIRECTORES 2014-2015
 junta_1.JPG
 
 
Lcda. Idalia Bonilla
Presidenta
 
La Lcda. Idalia Bonilla es natural de Villalba. Graduada del Colegio de Farmacia, Recinto de Ciencias Médicas UPR en el 1984. Desde entonces se desempeña como farmacéutica de comunidad, que es su pasión. Estableció su propia farmacia en el 1987, Farmacia Villalba en Villalba. Miembro del Colegio Farmacéutico, de la Asociación de Farmacias de Comunidad, Farmacias Aliadas y NCPA. Su farmacia está acreditada por la "Joint Commission" y es Centro de Vacunación. Ha recibido varios reconocimientos en su comunidad tales como: Dama Distinguida y varias dedicatorias deportivas como la Maratón de PR en Villalba y Maratón de Reyes Magos en su pueblo.
 

Lcda. Maryllis Gavillán
Directora Ejecutiva 

 

La Lcda. Marylis Gavillán Cruz se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico Magna Cum Laude y fue admitida a ejercer como abogada y notaria en el Estado Libre Asociado. Ella participó en internado como oficial jurídico en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, donde trabajó directamente con el juez en una variedad de casos. Una vez graduada, la Lcda. Gavillán laboró por varios años como abogada en un reconocido Bufete en el área de Hato Rey y, con posterioridad, estableció su práctica privada dedicada a una gama extensa de asuntos comerciales para clientes en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.  

También la Lcda. Gavillán, como parte de su Clínica de Asistencia Legal, representó ante las agencias gubernamentales a la Corporación Enlace y al Fideicomiso de Caño Martín Peña. Junto a dichas entidades, ella tuvo la oportunidad de desarrollar las estructuras legales de pequeños negocios, brindó seminarios y orientación legal a las comunidades, y participó en la creación de reglamentos internos tanto de la Corporación como del Fideicomiso. 

La Lcda. Gavillán completó un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, graduándose Magna Cum Laude con un promedio de 4.0 en clases de concentración y, con posterioridad obtuvo su licencia de Contador Público Autorizado. Ella, durante su bachillerato, participó en internado con la Oficina del Contralor de Puerto Rico, donde estuvo asignada a auditar el Departamento de Salud para asegurarse que dicha entidad cumpliese con las leyes y reglamentos gubernamentales vigentes. 

 

 
 
Sr. Jesús Díaz
 Vice Presidente
 
Lcda. Ilianette Miranda
Segunda Vice Presidenta
 
La Lcda. Ilianette Miranda es natural de Sabana grande, Puerto Rico y dueña de Farmacia Sagrado Corazón. Es graduada de la Escuela de Farmacia, Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de Puerto Rico en el 1999 y colegiada desde ese mismo año. Desde sus comienzos como farmaceutica ha sido defensora y aliada de las Farmacias de la Comunidad. Es preceptora de la Escuela de Farmacia desde el 2005 y miembro de la Asociacion de Farmacias de Comunidad de Puerto Rico desde 2013. Establecio su primera farmacia en su pueblo natal en 2008 y su segunda farmacia en 2013. Es colaboradora en u comunidad de multiples actividades civicas, culturales y deportivas. 
 
 
Lcda. Brunilda Giuliani
Secretaria
 
 La Lcda. Brunilda Giuliani es natural de Yauco, Puerto Rico. Graduada del Colegio de Farmacia-Recinto UPR- Río Piedras en 1972 y colegiada ese mismo año. Presidió el Distrito de Ponce y perteneció por 3 años a su Junta de Gobierno. Estableció su farmacia, Farmacia La Concepción en Yauco en 1979, hace ahora 35 años. Recibió el Premio Copa de Egea en 1993. Pertenece a la Asociación Farmacias de Comunidad de Puerto Rico desde el primer día, pero ha trabajado para su junta directiva desde 1995, casi sin interrupción.

 

 
Lcdo. Enrique Sued
Tesorero
 
 Enrique R. “Nagib” Sued Juliá se graduó en Farmacia en la Universidad de Puerto Rico en 1968. Ha trabajado desde ese momento en farmacias de comunidad. Fundador de Super Farmacia Rina en Guayama, desde el comienzo introdujo nuevos servicios para sus clientes, como el de mensajería, y se involucró en actividades comunitarias con numerosas organizaciones cívicas. Ha sido Presidente del Colegio de Farmacéuticos y miembro de muchos de sus comités de trabajo.

 

 Sra.  Lizbeth Ramos
Vocal
Farmacia El Paseo (Yauco).
 
Sr. Rafael Muñoz
Vocal
Farmacia Vallemar (Bayamón).
 
 
 Lcda. Addie Santini
Vocal
 
 Lcda. Edna López 
Vocal
Farmacia Yarimar 1 (San Juan) y Yarimar 2  (Toa Alta)
Dra. Karina Ramirez
Vocal