Información para anunciantes en la revista El Botiquín

La Revista El Botiquín se concibió como un medio para la difusión de los temas de interés para nuestros clientes y pacientes. Más que una revista, es un concepto editorial que complementa la importante gestión que realiza la Asociación Farmacias de Comunidad de Puerto Rico (AFCPR), en favor de la existencia misma de las farmacias de comunidad, que realizamos desde el 1952.

El Botiquín es un medio donde se generan noticias. Ya somos una referencia en la discusión pública. Las múltiples gestiones de la AFCPR son ampliamente reconocidas y difundidas en todos los medios de comunicación masiva. Tenemos una reputación intachable.

El Botiquín nos permite ampliar la discusión de los asuntos que ocupan nuestra atención a través de artículos y entrevistas de alto interés para nuestros clientes y pacientes. Es una revista trimestral de cinco mil ejemplares, en su primer año, distribuida a través de nuestras farmacias de comunidad, oficinas médicas, agencias gubernamentales, organizaciones comerciales y profesionales. La primera edición vio la luz en enero de 2012, coincidiendo con el 60 Aniversario de la AFCPR.

En las 50 páginas de la revista -realizada a todo color en papel de alta calidad- se discuten temas de actualidad con entrevistas a los protagonistas de la vida pública del país. Incluye: entrevistas a personalidades del gobierno y de la sociedad civil vinculados al tema de la salud; profesionales innovadores; las nuevas tecnologías, historia de las farmacias, la voz del paciente, libros, sociales, entre otros temas del ámbito nacional y el internacional.

La producción general de la Revista El Botiquín está a cargo de Tres en un zapato. Entre los profesionales que integran la plantilla editorial y reporteril destacan las reconocidas periodistas: Irene Garzón Fernández, Carla Minet Santos y Millie Gil. Alberto García Gurucharri diseñó la revista y el logo, y Juan Carlos Álvarez Lara dirige un joven y talentoso grupo de fotógrafos y videógrafos responsables del contenido fotográfico de la revista y el portal de la AFCPR.

Le invito a ser parte de este esfuerzo con su inversión. Comuníquese con nosotros utilizando el formulario en esta misma página y le facilitaremos todos los detalles necesarios.

Cordialmente,

 

Elliot Pacheco Beauchamp
Presidente
Asociación Farmacias de Comunidad de Puerto Rico


Si desea información sobre la posibilidad de anunciarse en nuestra revista El Botiquín, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información adicional.
Gracias por su interés en nuestra revista.
captcha
Reload